Ustedes♥

02 junio 2011

Eres el mejor♥

Hola hermosas♥

Hermosas hoy es un dia en el que realmente tengo tantas cosas por las cuales agradecerle a dios.... Hace un año a estas horas estaba llorando D:
Es que, les cuento hace un año mi papa tuvo un accidente de transito D: el iba en moto y choco contra un trailes y tuvo fracturas expuestas (se le salio un hueso por la rodilla) y la rodilla se le quebro en muchooos pedacitos D: Y estuvo en el hospital un mes internado, depsues en la casa primero casi sin caminar, despues con silla de ruedas, despues con muletas, despues con baston y finalmente como anda ahoritaa sin nada :D
Y la rodilla le quedo toda gruesa por que no se le podia hacer nada...
En este momento tiene 4 tornillos en la rodilla (solo ahi) 12 tornillos y 2 platinas en el brazo y 2 platinas y 12 tornillos en la pierna :D
Y ustedes lo ven nunca se lo imaginan ♥
El es mi modelo a seguir♥
¡Papi eres el mejor, te amo♥!

Y si ustedes lo hubieran visto, hubieran pensado lo mismo que pensamos todos que hasta el 2 de junio 2010 ibamos a tener a nuestro papa aui con nosotros D: Pero Diosito es toda! El no lo tiene aqui y en todas, feliz :D
Que haria yo sin vos, para que me regañes, me mimes, me consintas, molestes y tod eso y mas♥
**Ya hasta estoy llorando, por eso sorry si escribo mal**
Es que yo que haria sin ti?
Por un momento pense que no lo lograrias? Que hasta ahi llegarias? Pero no aqui estas :D Gracias mi hermoso padre t amo♥ sin ti mi vida seria vacia me haria falta un pedazo de mi, ♥

4 comentarios:

  1. Que hermoso nats ♥
    Me hiciste llorar *-*
    Yo vivo felíz con mi papá y mi madre y la verdad no sé que haría sin ello :3
    Son regalos de Dios ^^


    Besos saltamonta♥

    ResponderEliminar
  2. Por dios Nats todo lo que tubo que pasar tu papa, y su familia.:( Lo BUENO ES QUE AHORA ESTA BIEN! yo no se que seria sin mis papas.
    Un beso eenoormee. te quierro.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que tu papá este mejor :) debe ser muy fuerte, se lo que sentiste y sientes ahora, yo pase por algo parecido, gracias a dios ya estoy mejor, y tu tambien.

    ResponderEliminar
  4. No sé como no había leído esta entrada, me alegro muchísimo que tu padre este bien Nat!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)