Ustedes♥

16 agosto 2011

El dia que lo conoci :3



Un dia de estos me lei un libro I N C R E I B L E <3
Charlie era tan rudo y arrogante... No quería volver a verlo jamás

Aprovechando que sus padres se habían ido de viaje, Lilly Cameron sacó el auto de su padre sin permiso. La escapada le costó cara, ya que a las pocas cuadras chocó contra un cartel.

Charlie Roark, un compañero de colegio que pasaba por allí con su Pickup, se detuvo a ayudarla. A Lilly le parecía rudo y arrogante, y nunca había simpatizado.

Pero Charlie le ofreció un trato: Su padre tenía un taller mecánico y le arreglaría el auto antes de que regresaran sus padres. A cambio ella debería acompañarlo a un casamiento, fingiendo ser su pareja.

Resultan tan convincentes actuando como novios, que Lilly comienza a sospechar que podría convertirse en realidad.

¿Podría ser, que después de todo, terminará enamorándose de Charlie?

24 comentarios:

  1. Woo, es un libro?, que por la sinopsis se ve genial, que me gustaria leerlo :D haha, y suerte con el examen (: nos comentamos!

    ResponderEliminar
  2. OH! me encanto la trama :)
    y todo por un maldito choque en el auto jajaaja :D
    vere si lo puede descargar en internet *-*

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. QUIERO LEER ESE LIBRO. se ve que es buenisimo, en serio, uno de estos dias lo comprare y lo leere :)

    ResponderEliminar
  4. Suena bueno.
    Leer es lo mejor de la vida, me encanta, me hace sentir completo :).

    ResponderEliminar
  5. no sabia de este libro ya mirare con calma :D un besoo

    ResponderEliminar
  6. Se ve que es muy hermosa la historia♥
    Gracias por visitar mi blog genia :D
    Te espero cuando quieras♥

    ResponderEliminar
  7. hermooosa muchas gracias pro el premio (: vos te los mereces a todos posta es hermoso tu blog un besito genia

    ResponderEliminar
  8. wow! lo leere se ve interesante a ver si lo encuentro :D
    saludos cuidate
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaah que lindo♥ Si lo encuentro lo voy a comprar :D
    A leeeeeeeeeeeeeeeeeeer :D
    Besos Nats cuidate!

    ResponderEliminar
  10. que lindo Libro:)
    Me encanto la trama NATS!

    Algun dia lo leere lo prometo (6)!

    By: Me, Myself, THEBEATLES & Kurt Cobain♥

    ResponderEliminar
  11. Que liiindoo! Tratare de encontrar ese libro.

    Suerte en tu examen.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Tee gusta "the glee project"? a mi tambiéen!! :D (mee di cuenta x tu foto xd)

    ResponderEliminar
  13. Se ve interesante el libro :) de donde los descargas? me gustaria leer alguno de los que has puesto

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta el libro :) No lo conocía. Lo apuntaré por si tengo tiempo jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Parece muy interesante :) de verdad :D Yo estoy leyendo uno llamado el Jamón del sanguche :) es muy lindo <3...Bueno divina GRACIAS por comentar todos mis caps, y perdón si me atraso en algunas entradas, es que no puedo pasar por todos los blogs porque el cole me consume, pero tenes que saber que tu blog es uno de mis favoritos desde que tengo el mío siempre veo el tuyo, tiene algo especial :P jajaja

    ResponderEliminar
  16. por lo que cuentas del libro, se ve que esta genial !!! me encantan leer novelas de amor :D ♥
    soy algo enamoradizo jeje !! que genial que te guste leer; ami igual =) saludos

    ResponderEliminar
  17. El libro tiene buena pinta! :) Gracias por pasarte por mi blog! un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Respondiendo a lo que me preguntaste...
    Soy de Chile <3 y el día de las madres se celebra el 8/05 .. :O

    Y sobre el libro, hoy mismo Rommi me había estado comentando que habías subido esto y me pareció bastante interesante así que quizás lueguito comienzo a leerlo >< Un besoo (:

    Atte: Aprendiendo a Sobrevivir http://smaointeoireacht.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola he encontrado tu blog por casualidad y me a gustado bastante, te sigo ^^
    Te dejo el mio por si te quieres pasar
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Y si te gusta, sigueme
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. tiene muy buena pinta ese libro ^^

    ResponderEliminar
  22. suena muy bien! lo pondré en mi lista :)
    cuídate,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)